Ya retornando a la normalidad regreso a uno de mis lugares favoritos no solo por su calidez y ambiente sino por su comida. En Primitivo cada detalle está cuidadosamente pensado la música la decoración te invita a quedarte y disfrutar de una experiencia diseñada para satisfacer a los gustos más exigentes. Esta vez y cómo siempre no pudo faltar el tartar de atún un clásico indiscutible de los hermanos Escalonas. El risotto de hongos fantástico y el cowboy mi corte favorito de todos. unos postres de los cuales tuve la oportunidad de fotografiar y se los comparto que no sabía si comerlos o llevarlos a casa para lucirlos de adorno por su increíble presentación. Primitivo es el lugar para enamorarte de nuevo de la grata experiencia de comer fuera de casa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar es muy lindo y tiene un ambiente chevere para ir con amigos y pasar un rato agradable. la atención de la mesonera estuvo muy buena y la comida excelente!
excelente todo. fuimos a cenar. todo delicioso y servicio buenísimo. ambiente agradable y el personal siempre pendiente. la comida inigualable
Me encanta comer aquí. el ambiente es como estar en una caverna lujosa, las vajillas y copas son de alta gama, cosa que hace que la comida y los vinos tengan sabores aún más especiales. El chef cocina divino! no se pierdan en las entradas el tartar de atún y las arepitas de langosta! Las ensaladas súper frescas y las carnes OTRO NIVEL! sin duda un sitio para volver muchas veces
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.