Ambiente acogedor, una combinación de historia y naturaleza que hacen buen match.! Atención que intenta ser personalizada y de darte un preámbulo a lo que significó el lugar en el pasado (Un calabozo) con un menú variado que te permite probar entradas suculentas y platos principales de buen sabor y proporción.! Es un lugar no económico, pero se pasa bien.! Finalmente, probar su clásico postre de maceta es recomendable para 3-4 personas que quieran probar algo distinto sin que se abuse del azúcar.! Excelente velada .!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Perfecta opción en Casco Antiguo, el restaurante muy acogedor, ambiente agradable nos gustó la decoración, romántico perfecto para parejas. La atención inigualable, personal siempre pendiente. Los platos muy bien presentados con buenas porciones y el sabor EXQUISITO. Pasamos un velada excelente!! 🏆💯
OK, lo admito, fue una experiencia fabulosa en Casco Viejo, todo estuvo agradable… en esta experiencia probamos casi todos los cócteles y degustamos deliciosos platos. Los cortes de carnes buenísimos, peroooo, el corte nacional estuvo de muerte lenta y buena porción. Regresando a los cócteles, les recomiendo probarlos todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.