De entrada ordenamos un ceviche con leche de coco, nada del otro mundo. Mi plato fuerte fue pulpo con patacones, muy rico, la porción perfecta. El otro plato de la mesa fue filete de pescado, el pescado no se sentía fresco, pero tenía buen sabor. Las cervezas temperatura perfecta y la atención difícil de mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un muy buen ambiente. Lugar muy bonito cerca del mar, con decoración acorde a su locación. La comida es bastante simple, no tiene un sazón que se disfrute; su sabor es bastante básico. El menú algo reducido, sobre todo que hay muchas frituras y no da una opción menos llena de grasa. La atención bastante buena, no hubo queja del servicio.
es un lugar ambientado como en “tulún”, rústico pero al mismo tiempo elegante, los mojitos muy buenos al igual que los ceviches. pero los calamares rebosados salieron fríos, y duros, siento que es un lugar más para ir a tomar y picar que para ir a comer en serio.
Lo mejor de este sitio es el ambiente, con vista a la playa es ideal para dar una escapada a la ciudad y pedir un buen coctel. La comida es bastante caribeña así que recomiendo un buen pescado frito o ceviche. Sin embargo lo mejor de este rest es ir por unas entradas y pasar una buena tarde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.