Me gusto mucho el lugar, un lugar muy divertido, tiene diferentes temas en donde puedes comer, en la playa, en el salón con aire acondicionado, en la terraza, en el bar, los bohios etc. las chicas muy bonitas, y muy servicial y atentas. Pedimos pescado frito con camote y estaba grande y muy sabroso, mi compañero pidió una hamburguesa que también le fascino, los ceviches de camarón y corvina estaban delicioso, lo que me gusto fue el tamaño del patacón. La verdad me gusto muchísimo. lo único malo fue que no hay suficiente estacionamiento, fue difícil encontrar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene buen ambiente buenos set indtagramiables pero lo que es la comida no está tan buena los tragos nos los trajeron calientes era el reina de corazones y no nos dieron agua
The gastronomic experience was good I order a fried fish with plantains and a good panamanian beer, the atmosphere is nice and calm the waitresses was very attentive and friendly
Voy a enfocarme en las 3 categorías que puedo juzgar en este post. Comida: Para ser un restaurante de playa tiene opciones bastante interesantes, degustamos un plato para compartir con diversas entradas, estuvo bastante bueno. Luego pedimos el pescado frito, no voy a negarlo, estuvo bueno, pero realmente podías saborear más el aceite que el pescado, quizás dejarlo escurrir un poco más. Servicio: Estuvo bastante bien el servicio, sin embargo tuvimos que esperar casi 1 hora para la comida y el restaurante no estaba tan lleno, con le paso de las horas se fue llenando y todo empezó a retrasarse, sin embargo, las salmoneras eran extremadamente educadas y atentas. Ambiente: Lo único positivo era la vista, pues la música estaba tan alta que hasta para hablar con las saloneras era complicado, ni se diga entre los que estábamos en la mesa, salimos con dolor de garganta de tanto gritar, fue muy desagradable. En términos generales, es un buen restaurante con un concepto genial, pero con un par de cosas por mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.