Me encanta el ambiente en la playa y al aire libre, es un buen lugar para salir de la rutina. Me encanta sus mariscos y unas cervezas bien frías. Los precios son intermedios, es un lugar muy seguro tanto por la del lugar y por las unidades de PN afuera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, música agradable y múltiples actividades para pasar un día distinto en familia. Menú con muy poca variedad y las chicas que atienden están muy full y no logran cubrir la demanda. El día que fui había un evento de ciclistas y la gente del evento casi se sentó en mi mesa. Fue medio desagradable. Deberían coordinar mejor la logística de estos eventos
Pescado frito y su acompañamiento 5/5. Almejas 5/5. Toma de pedido, rápida. Preparación de la comida rápida, habiendo sido mesa de 10 personas. Ambiente bueno con diferentes áreas; cerrado, hamacas, áreas de juegos, sofás. Cobro de la cuents, fatal. Demoraron 50 minutos en presentar la factura; pidan cerveza, vino, trago o cualquier cosa antes, ya que no fuimos los únicos a los que les ocurrió. La visita fue un domingo alrededor del mediodía, el restaurante estaba lleno y había bastantes personas atendiendo.
El ambiente del local es tremendo y la musica inmejorable. El lugar es atendido por un equipo de muchachas jóvenes muy dinámicas y amables. La propuesta gastronómica es limitada pero se ajusta a lo que uno espera encontrar en un restaurant de playa al aire libre. El tiempo de salida de la comida a veces es un problema porque el lugar se llena con facilidad; nada que la vista a la playa no pueda contrarrestar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.