El ambiente es acogedor, la música chévere. La comida estuvo muy buena. El ceviche y almejas me encantaron. La porción de almejas es bastante, la olla en que la sirven está cool. El servicio al principio estuvo demorado, la comida tardó un poco pero estaba lleno así que se comprende. Nos quedamos esperando la silla de bebé porque nunca llegó y eso que la pedimos dos veces. Pero en general buen ambiente y comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, la decoración de noche es muy bonita, pero la comida no llenó mis expectativas... le faltó un poco más de sabor.
Excelente alternativa para comer pescadito frito. Muy buen ambiente para turistas para pasar un día de playa cerca de la ciudad. Recomendamos incluir arañitas en el menú.
Buen lugar. Excelente ambiente entre reservado y playero. Tiene mesas al aire libre que dan vista a la playa. Precios en el rango de los 22. Buenos platos de mariscos.
Buena atención pero el ambiente nocturno un poco inadecuado para la familia la comida buena los precios tambien pero era el lugar se veía un poco oscuro
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.