Buen ambiente Buena vista al mar. Precios aceptables. Un montón de plazas de aparcamiento. La comida y las bebidas estaban deliciosas. A partir de las 3 p.m., se llena (sábado), fuerte y agitado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por primera vez que voy y me gustó el ambiente y la comida. El despacho de lo que pediamos salía super rápido y la cantidad de acompañamiento que venía en lo que pedí era bastante. Pedí un jugo de sandía para probar algo natural y diferente y también me gustó. Lo único a lo que le doy un 1 es al área del parqueadero, para sacar mi carro fue una locura.
Es un lugar incómodo, se ha vuelto muy popular y los propietarios aprovechan para poner más mesas y seguir recibiendo clientes aunque el lugar esté lleno. Atención demorada, la comida muy regular y los precios son elevados respecto a la calidad. Esperaba un ambiente agradable frente a la playa para almorzar, pero fue una experiencia fatal. No lo recomiendo
La comida está buena pero el servicio es pésimo, no se si no hay suficientes meseros pero te desatienden todo el tiempo, pasa el supervisor , le pides cosas y da lo mismo, nadie te atiende. Los meseros son groseros y olvidadizos. Tienen una buena vista y la música es buena.
Fuimos con la familia que estaba de visita pues ha sido una buena opción para comer en la playa cerca a la Ciudad. En fin de semana se llena mucho, las mesas están apiñadas y el servicio es lento. Después de una hora de esperar nos sirvieron el pescado frito que siempre ha sido bueno, pero en el filete de pescado no era aceptable y lo devolvimos, el colmo es que nos lo cargaron en la cuenta y tuvimos que pedir que lo quitaran.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.