llegamos y amablemente un "personal" del restaurante nos indico donde estacionarnos de forma segura, vigilado por el. Así lo hicimos. Nos recibio en la entrada una chica muy amable y nos ubicó en una mesa para dos en la que comimos. Las piñas coladas muy buenas. De entrada pedimos un pulpo que era un plato fuerte pero que compartido estuvo bien, con unos patacones. Mi filete de corvina con salsa de mariscos muy buenas y con el arrocito blanco estuvo de wao. El pescado frito no al 100% pero bueno. La atencion estuvo de primera. Lo recomiendo y yo volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente atención y comida buena seguridad muy atento el servicio el ceviche de camarón excelente y el pescado frito bueno
En Praia se come muy rico. El pescado frito con patacones es un must de la comida panameña. Los ceviches también nos encantaron . Lo que más me.gustó es que la comida no está por demás condimentada sino que trae las salsas aparte para que cada uno las ponga a su gusto. Muy buen servicio, muy amables. La música es un poco alta para mi gusto . Si bien el.lugar tiene mucha onda , estaría bueno que la bajen un poco para poder conversar mejor.
La vista por su ubicación es muy buena, también el servicio es bueno. La comida es muy mala; sobrecocinada, quemada, aceitosa. No regresaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.