Bueno por mucho tiempo escuché maravillas del lugar, desde el ambiente, la comida los tragos y finalmente tomé el tiempo para visitar el lugar y fue una mala experiencia la verdad no vi nada del lugar q realmente me haga pensar en volver al lugar y realmente me da mucha lastima porq el lugar es hermosos pero no puedo decir que recomendaría el lugar la cálida del los tragos y l comida me dejaron un trago amargo que no volvería se pidió un pulpo al ajillo que jamás encontré el ajillo y e podía se to que el pulpo tenía probablemente el día hecho y solo lo recalentaron para servirlo lo cual en un pulpo eso no lo pueden hacer por que se pon como una goma, luego se pidió una botella de vino y la botella estaba caliente Segundo plato una carne New York que realmente no me dijo nada y estamos hablando de un buen corte de carne, al final quería un postre y no tenían ninguno .... disculpen hermoso lugar pero de mi parte no volvería
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente el ambiente es lo mejor del lugar, pocos lugares de playa tan cerca de la ciudad como este, recomiendo las wings con el glaze de maracuya y el pescado frito. El servicio en días de alta demanda puede ser un poco demorado (las meseras son bien guapas).
El ambiente está super lindo y me encanta. Los baños son muy estrechos y no hay cambiares para niños que usen pamper. Los filetes de pescado le tiran demasiada salsa encima. La ensalada y las cervezas estaban calientes. Me toco varias veces levantarme a servirme el agua; las chicaa no están atentas. La comida no la sirven junta lo que hace imposible compartir en pareja una comida porque se enfría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.