Fui por primera vez un sábado de Semana Santa y el lugar estaba lleno. A pesar de eso, el servicio fue excelente por parte de la joven que nos atendió. La comida muy buena. Opino que la música estaba algo alta y no se puede conversar muy bien. Me encantó el filete de pescado con coco y curry. Regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local está a la orilla de la playa, el concepto es muy bueno. La comida estuvo buena, probamos hamburguesas y pescado; los anfitriones son amables, sin embargo, el servicio un poco lento (a pesar de que no estaba lleno). Me gustaría regresar de nuevo a probar otras cosas.
El ambiente es súper bueno, un poco apretado y se llena bastante, pero buen spot. La comida no me gusta para nada, siento que es mala, simple, no tiene buen sabor. El servicio súper lento, a la mesera se le olvidaba traer algunas cosas que pedíamos, no anotaba la orden corriendo riego de traer mal un plato (cuando son varias ordenes para 1 mesa). En fin siento que es un lugar para ir a beber un par de pintas, por que los tragos tampoco me gustan y pasar un ambiente nice! Pero para comer no lo recomiendo para nada!
Increíble spot para comer y disfrutar de la vista playera sin alejarse mucho de la ciudad, muy buena comida y atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.