Muy buena la comida y el ambiente. En cuanto al servicio, fue un poco lento ya que solo contaban con 3 saloneras para todo el restaurante. Los fines de semana si es mucho más demorado pero la comida no baja la calidad. No tenía lugar para cargar el teléfono
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable, buena vista hacia el mar, para desconectarse un rato del ruido de la ciudad es perfecto. La comida podria estar mejor, la atencion fue buena, estabamos sentados en un lugar que no nos convencia mucho y la chica que nos atendio nos ubico en otro mucho mejor, puntos para ella solo que no recuerdo su nombre. Seguire descubriendo su menu hasta el momento no he enocntrado ese plato que me haga regresar sin embargo en ambiente relajado si.
Pésima atención, desde que entras no hay nadie que te guié y si preguntas todas andan de mal humor y sientes que te están haciendo un favor. Estuvimos esperando mas de 30 minutos para que nos limpiaran la mesa y nos tomaran el pedido. la comida para el precio que tiene esta muy sobrevalorada. Lo único bueno es el ambiente y ni eso lo salva, jamas volvería fue una decepción total.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.