Restando el ambiente, que es muy bueno, la comida y el servicio dejan mucho que desear. En la foto del ceviche peruano, se puede apreciar que el tamaño de la porción es una burla, mucho más considerando el precio; mejor harían en ofrecerlo como muestra. Adicionalmente, no se ciñe a la receta original, tenia maíz común y no de choclo; y no tenia camote. Se equivocaron al servir el plato principal, por lo tanto, la espera fue demasiado larga. El filete de pescado estaba muy harinoso; el pescado a la brasa fue el único plato que mereció la pena. En resumen, un lugar con buen ambiente para tragos, sólo para eso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno fui por unos tragos realmente unas margaritas de fresa y limón que estaban bastante buenas aunqueeeee me gustan tantito más fuertes , el ambiente súper hermoso el lugar es increíble, el DJ la música todo , pedí unas alitas bastante ricas también. Lo único que no me agrado fueron las chicas del servicio las cuales no fueron muy amables y una de ellas (justo la que nos estaba atendiendo) estaba en plan romántico con uno de los encargados justo detrás de nuestra mesa y se demoró en volver a nuestra mesa a ofrecernos agua y cocteles Por lo demás todo bien. Si volvería para una tarde de tragos con amigos y probar la comida la vista es increíble!
Pedí un filete de pescado con curry/coco: los patacones estaban fríos y como recalentados, el pescado no tenía mucho sabor y la salsa se curry con coco no estaba buena. El New York Steak estaba bueno y la ensalada de acompañamiento también. Las alitas con limón y ajo fue lo que más nos gustó. El restaurante estaba vacío y aún así, la comida demoró. El diseño del restaurante es bonito, pero todo lo anterior desanima a regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.