El ambiente está normal por lo menos tenían una buena película puesta en la TV, en la atención dejo mucho que decir la mesa que nos atendió al parecer no le gustó la decisión de solo tomar agua y lo reflejo vibrando los ojos y ignorar la petición al final nos terminó atendiendo otra mesera , la comida demoro en salir, la comida nada que ver el BOWL era más cabeza que cola de langosta y x el precio no me pareció nada justo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable para ver un juego y compartir con amigos. El servicio es genérico ya que la joven no conocía el menú ni te brinda mucha información. Las porciones son pequeñas, menos la del Louisiana bowl , claro la relación precio valor por el tema de ser langosta esta en una línea muy delgada. La foto es una cosa y el plato otra, buen sabor y mi mix tenía más papas que proteína aclarando que son baby langosta jejeje Saludos
El boneless de langostino es una delicia la cual recomiendo. Pero también se pidió una orden de papas para las alitas la cual nunca llegó, ni la salsa ketchup que pedimos ni la soda extra!
Sin duda alguna el mejor bowl de mariscos que me he comido en los últimos 2 años... excelente sabor, los mariscos en la cocción perfecta. Pedimos la opción de 5 personas (la comimos entre 4) y quedamos satisfechos, pedimos 2 órdenes de patacones para acompañar porque la salsa lo amerita. Recomiendo al restaurante que incluyan en esta opción una orden de guarnición por su precio, 85.00 el bowl. Las cervezas les faltaba más frío. Tremenda experiencia, volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.