Excelente lugar para compartir con la familia o amigos. Ambiente agradable. Se puede comer en la terraza o dentro del restaurante. Mariscos frescos y con buena sazón. El Lousiana Bowl, para compartir con 2 o 5 personas trae Langostas, langostinos, almejas, mazorcas y chorizos en una cazuela con mucha salsa. Definitivamente que volveré a este excelente lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos al lugar en horas de la tarde. Tienen 2 areas, una cerrada con aire acondicionado y una terraza que no tiene abanicos y en horas de la tarde la sensación térmica es infernal. Puntos a favor: el mesero nos desplazo de la terraza al área del restaurante tan pronto tuvo disponibilidad. El servicio regular. Sin embargo la comida excelente. Pedimos un Jambalaya que estaba espectacular y una corvina con patacones deliciosa.
Este concepto de comida de mariscos no lo había visto nunca en Panamá, el menú es muy diverso, el lugar bien distribuido con excelente vista al muelle.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.