Soy fanático de este lugar desde que eran un food truck y ahora que son un restaurante fijo no podía dejar de ir. Durante la cuarentena había pedido los boneless de langosta y me gustaron mucho, pero me prometí a mi mismo pedir este plato cuando abrieran el restaurante, porque si por delivery estaba buenos, recién hechos debían ser una delicia y no me equivoqué, si van no pueden dejar de probarlos, a parte que el restaurante en sí es toda una experiencia con su variado menú y los bowl que son lo más solicitado, a parte que el trato es excepcional, desde los dueños hasta los meseros se esmeran para que la estancia de los clientes sean lo más placentera posible...Porky Lobster es un must para toda persona que le guste este tipo de comida...no se van a arrepentir...!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta que tengan en su menú colas de langosta todo el año y aunque su sabor de bbq es bueno en mi opinión no es impresionante. Debo ir una tercera vez para tener el dictamen final.
Si se quiere vivir una experiencia diferente definitivamente este es el lugar! Pedimos el Louisiana bowl y puedo decir que la salsa es una locura, deliciosa con un punto de picante espectacular aunque me parece que los craw fish eran los dominantes en el bowl, hubiese querido probar más almejas, mejillones o langostas. Las mazorcas del bowl con la salsa un gran matrimonio y adicional pedimos papas western que estaban crujientes por fuera suaves por dentro (perfectas) con una salsa deliciosa. El ambiente es bueno para compartir con amigos, familia o pareja. En definitiva volvería a visitar Porky lobster a probar otra especialidad.
Pedimos una bandeja de langostas pequeñas acompañadas de Mazorca. Super AAA+ Nivel: VOLVER A PEDIR con los ojos cerrados. buenísimo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.