Primera vez visitando Popino. Tremendo ambiente, la música genial. La comida deliciosa. El servicio so so muy lento, pedimos una botella de whisky demoraron en tráela después pedimos otra y no había vamos tampoco pedimos un Macallan Rare Cask era una siempre Buchanan’s. Las slider de brisket son de muerte lenta y la Ñoquis de Brisket igual.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida bastante buena, buena selección de carnes y pescados ,la atención excelente, buen acceso y valet parking. volveré de noche para evaluar el ambiente nocturno
Visité Popino un viernes en la noche, a las 8:00 llegó un Dj para darle ambiente a el restaurante lo que hizo la noche agradable. La decoración minimalista y elegante. El servicio espectacular. Todos los platos muy bien presentados y ni hablar de lo rico que estaban. El pulpo de entrada fue lo mejor, el ceviche ahumado no fue mi favorito. Probamos también el pollo ahumado, el puerco crocante y los fetuchinis con hongos, Súper recomendados. La coctelería única, y bien pensada probamos Lady D y Oaxaca Volveré a probar más platos
Un restaurante con un ambiente tranquilo, elegante. En el área que nos sentamos las mesas estaban muy cerca y se escuchaba todo lo que conversaban los de la mesa siguiente aún hablando en un tono normal. Esa noche no estaba lleno y creo que pudieron distribuir mejor a los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.