Era uno de mis lugares favoritos para comer poké pero de un tiempito para acá han desmejorado demasiado. Por ejemplo: cambiaron la quinoa blanca por roja (la cual no pega para nada), el aguacate siempre está como marchito y a veces no hay (como hoy). Lamentablemente me di cuenta que no había aguacate cuando mi pedido iba por la mitad y me dio dolor con los chicos cancelar. En cuanto al servicio, bastante deficiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probé por primera vez este restaurantw en el food Court de multiplaza y la verdad me gustó mucho. Te dejan preparar tu bowl a tu propios gustos. Yo pedí arroz de sushi, con proteinas de camarones y pollos en salsa teriyaky y cebolla, ademas le coloqué zanahoria, cebollina, aguacate, maiz, cebolla crocante y el toque final de salsa de cangrejo, el sabor de los ingrediented estaba muy fresco y rico. Excelente lugar para repetir.
Los pokes aquí son bastante buenos, a pesar de que el restaurante queda en un food court, donde uno piensa que no va a ser la gran cosa. El sabor es bueno y trae una buena porción. No tiene ñara sentarse en el mismo local; solo se recoje y hay sillas abiertas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.