La peor atención es lo que definitivamente describe este lugar. He comprado allí porque es una de las pocas opciones saludables del centro de comidas del multiplaza. Las mujeres que atienden no tienen ni una pizca de educación. Adicionalmente, te pichirrean los ingredientes. Si siguen así van a quebrar. Finalmente, el aguacate siempre está negro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es bastante e buena, hay una gran variedad, la atención pues va a depender quien te atienda, buen ambiente
Ordene el poke grande al cual solo le ponen adicional una ración más de proteína pero no le ponen más de los vegetales. Encima no tenían aguacate que para mi es esencial en el poke, pero no ponen nada adicional para compensarlo y la cantidad de wakame que ponen es una miseria. Al momento de pedir las salsas ordene las dos de siempre, y luego se me ocurrió pedir que me pusieran un poco de la de aguacate para tener algo de sabor, pero se negaron porque ya me habían puesto salsa. La mentalidad de que el cliente siempre salga perdiendo pagando full aunque no reciba lo esperado. Lo que no se dan cuenta es que al final salen perdiendo ellos porque uno no vuelve más Además los platos y vasos y todo es de plástico, no tienen ninguna mentalidad de sostenibilidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.