Excelente para degustar ya que cuenta con varios restaurantes dentro. Para compartir en familia o amigos y probando los deliciosos platos de cada restaurante, desde pastas, carnes, mariscos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen varios sushis que se ven deliciosos y si vuelvo a ir me iría por uno de ellos, pero en esta ocasión pedí un filete de pescado que venía con unos fideos que según la descripción sonaban muy cremosos, los fideos si lo estaban, muy deliciosos en verdad pero el filete de pescado me pareció bastante seco.
Un lugar con una gran variedad gastronómica y un rooftop espectacular (Show incluido). Cuenta con 5 restaurantes (Geisha Negra, Segundo Muelle, Paellas & Gambas, Ciao Ragazzi y Brazzeiro), una vista espectacular de de Flamenco Marina y ambiente muy ameno. El review de la comida, obviamente, dependerá del restaurante que uno elija y en esta ocasión pedimos los Wantones de Camarones de Segundo Muelle, Calzone Papagajo y Spaghetti Carbonara de Ciao Ragazzi. Los Wantones de Camarones estuvieron regulares, buena porción, pero no se sentía el sabor a camarón. He comido con anterioridad en Ciao Ragazzi y me ha gustado, pero en esta ocasión la comida dejó mucho que desear. El Calzone Papagajo, si bien está grande y llena, el provolone que utilizaron se sentía plásticos, pero la decepción de la noche fue el Spaghetti Carbonara, la pancetta quemada y el parmigiano reggiano tenía una consistencia demasiado pastosa (Tres bocados y el plato se quedó en la mesa). Una mejor comunicación entre las cocinas sería ideal porque nos llegó la entrada y no la habíamos ni empezado a comer, cuando ya habían llegado el Calzone y Carbonara.
Un martes vacío, donde llegamos por temas técnicos 5 minutos (un compañero extranjero se perdió en el camino) posterior a la reserva y la joven de atención al cliente nos dice de muy mala gana que perdimos la reserva y debemos esperar, estando el local vacío, el detalle no es ese sino la mala atención con las personas extranjeras que no hablan a veces español y celebrar un cumpleaños puede ser tedioso, así como al pedir algunos cócteles no hay y son cosas básicas, luego traen lo platos a diferentes tiempos y la idea es comer todos juntos, algunos platos mejor que otros, unos cortes de carne buenos otros sin sal, la pizza bien y la pasta una buena y otra ya gomosa, pides pimienta y no tienen molino, pides otra cosa y te ven con mala cara faltando 40 min por cerrar el local, otros mesoneros atentos y otros quitando platos y aún no había terminado el comensal. La calificación media, hay detalles que salvaron el día y otros que deja mucho que decir. El ambiente es agradable y se pasa bien pero por favor tomar en cuenta que hay que buscar un equilibrio de atención y continuidad en los sabores de los platos ofrecidos, así como eliminar del menú las opciones que no tienen al día. Gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.