Muy lindo ambiente, agradable y con muchas opciones, lastimosamente hay platos que no tienen disponibilidad en el momento. La atención es muy buena, pero puede ser mejor. Bueno para reuniones de amigos o familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos este lugar un viernes y la sorpresa fue muy agradable. La decoración del lugar es linda, al interior hay varios restaurantes y puedes elegir en cualquiera de ellos, la comida estaba deliciosa y lo mejor es que hay un show de bailarines los fines de semana. Nos encanto
el lugar es lindo pero para lo que se gasta no vale la pena, las carnes muy demoradas en salir a parte solo venía una fina capa cocida y lo demás totalmente crudo por ende no daba para que nos sirvieran a varios y nos tocaba seguir esperando, el salad bar no tenia casi nada, unas pocas ensaladas y arroz, no habían embutidos ni pan ni queso etc etc, le pregunté a la joven que estaba ahí y dijo que eso solo era para sábados y domingos y era viernes, a parte te cobran $15 por aceptar que lleves cake de cumpleaños y ni siquiera te traen los platos y cucharillas completos para picar el cake, de verdad no lo recomiendo para comer carnes en la mesa otras personas pidieron sushi y dicen que está muy bueno
Me parece que el lugar tiene muchísimo potencial pues presenta un concepto diferente en Panama al tener varios restaurantes en un mismo lugar. Los mercados gastronómicos están muy de moda en otros países y Plaza Causeway ofrece buena variedad de comidas en un buen ambiente. El gran problema es el servicio. La semana pasada que fuimos la mesera si nos hizo pasar un muy mal rato cuando le pedimos buscarnos un ceviche de camarón para mi abuelita de 87 años y como no estaba en el menú se rehusaba a buscarlo en alguno de los restaurantes. Terminamos llamando al Manager pues sentimos una falta de respeto como le hablo a una señora mayor vigilándola para que no comiera nada de la barra de ensaladas. Desgraciadamente el Manager no hizo nada y solo se disculpó. Es triste ver cómo aún en estos restaurantes falta tanta empatía y preparación en el personal de servicio. Mi abuelita que estaba de visita en el país se fue muy triste y con una mala impresión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.