El servicio bueno. Bien atento. La lasaña de pollo gratinada bien. La chuleta parmesa buena. Pero la pasta mala. Mejorar la calidad de la pasta. Barato y uno sabe que esperar. Pero está bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decepción total!!! Dos platos; dos decepciones. Pedimos unos spaghettinis primavera al óleo y una lasagna de pollo gratinada en salsa blanca. Los primeros vinieron flotando en agua; ni siquiera en aceite de oliva y la segunda llegó en salsa roja por dentro. No se qué fue peor... que los platos no llenaran la expectativa mínima o que la mesera discutiera que ambos platos estaban bien. Cuando le dije que me quejaría, me dijo que lo hiciera no más. Qué mala atención. No lo recomiendo!!!
Tenía varios meses sin venir y debo decir que me han gustado los cambios. El local se mantiene agradable y bien iluminado. El servicio fue muy, muy bueno, rápido, atento, eficiente y con buenas recomendaciones. No hizo falta pedirle nada; porque todo llegaba antes y sin siquiera solicitarlo. La comida estuvo a otro nivel. Las pizzas incluso se veían diferentes y más apetitosas y con mas sabor. La lasaña estuvo riquísima y el fetuccine al oleo con mariscos, fuera de este mundo. No puedes dejar de venir!
Una de las mejores pizzerías realmente italianas. Las pizzas y el resto de las pastas son muy buenas. La atención ha mejorado significativamente, al igual que el mobiliario y la decoración del local. Cuentan con dos ambientes: Uno cerrado con aire acondicionado en la parte de adelante y una terraza abierta en la parte de atrás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.