Es un restaurante de paso, para almorzar algo rico rápido. La ultima vez que fui pedí Pollo a la Parmesana y estaba muy rica con una papa asada y ensalada. Sirven mucha comida, tanto así que me quedo almuerzo para el día siguiente en casa ! La atencion es rápida y el ambiente no muy bueno, es un poco escandaloso y no tiene un motivo de decoracion. He pedido pizza a domicilio y definitivamente no lo hago de nuevo, ya que llego blanca, casi cruda y fría de paso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio bastante rápido, pizzas grandes y buen precio, nosotros siempre pedimos la combinación, no falla y la lasagna de espinaca es muy buena, siempre voy lo recomiendo para un domingo.
Son al igual que Napoli los lugares tradicionales para comer tu pizza y pastas y aunque hay mejores lugares de comida italiana en Panamá, por su precio y tradición me inclino a visitarlo.
No me dieron las buenas noches, nunca me quitaron una jarra que tenían en la mesa el agua llego casi con la comida el chico solo dio las gracias cuando le dejamos una propina. No me gusto el espaguetti con pollo.
Hay que entender que este no es un restaurante para ocaciones especiales. Es un buen lugar para almorzar, ir en familia o pedir a domicilio. Comida sabrosa, servicio rapido y muy buenos precios. Recomiendo las pizzas sobretodo la italia y la hawaiiana. Las almejas al ajillo, el niño envuelto con filete, filete/pollo/chuletas a la parmesana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.