Este lugar tiene un significado especial para la gran mayoría de las familias panameñas. Tradición, consistencia en su calidad bastante aceptable y sabores que no varían realmente con el tiempo. Quiza si la calidad (70% menos), y definitivamente el precio (100% más que antes) Quizá si sus salsas fueran un poquitos menos fuertes, más naturales sería 10 veces mejor... Si pides la pizza en horno de leña queda mejor que la pizza flash que usa todo el mundo hoy. Las pastas están OK pero puede mejorar para lo que cobran... Buen ambiente para ir con los niños, eso si, hay meseros muy nice y otros que te ponen cara de escopeta pero normal... ellos sabrán. Aún así sigo visitándolos quiza por el sentido de pertenencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante muy agradable y de precio sumamente cómodo. Es bueno para ir a ver un juego de futbol sin querer estar entre la locura y disfrutar de una pizza con vino o cerveza. Es un lugar bastante básico pero agradable. Recomiendo la pizza napolia, la cual por su precio, es de lo mejor que conseguirás en Panamá. Bueno para cualquier día en que no se quiera cocinar ni gastar mucho dinero.
Buen trato, pero la entrega a domicilio esta verde.
Un lugar para comer en familia. Buen ambiente. Buenos precios.
La pizza Don Pascual es un clásico, al igual que los Fetuccini Alfredo, en general los platos son muy buenos, pero el servicio a veces deja mucho que desear, tenemos que tener paciencia en la atención pero la relación comida-precio lo vale.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.