Entré con mi madre pues deseábamos comer algo rápido no contábamos con mucho tiempo sinembargo no se aun el motivo que genero que mis platos demoraran tanto mi madre ordeno lasagna de pollo al gratin que estaba fria y la pizza de hongos peperoni y cebolla con pocos ingredientes, de la entrada de almejas a los fuertes paso 40 min y debi preguntar 2 veces si nos estaban sirviendo, la salonera grosera un poco altanera de esas que piensan que se la saben todas. Definitivo si ordeno algo sera para llevar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace años no pasaba por esta pizzería que era una de mis favoritas por su lasagna gratinada que era una delicia, En esta ultima visita (25/04/15) la visita fue bastante decepcionante fui por supuesto por mi lasagna y estaba seca y el acostumbrado queso derretido y burbujeante de antes no era mas que queso mozzarela apenas caliente que no se podía untar en el pan, no se si esto fue algo infortuito o un cambio en su metodología, ojala sea una mala experiencia aislada, el ambiente como siempre bueno, buen servicio, bastantes estacionamientos, variedad de pastas y pizzas en definitiva variedad de comida italiana, ir y pedir su plato favorito.
La atención fue un poco mala porque el mesero andaba super apurado y era medio grosero....yo pedí spaghetti a la pescatore y estaba super salado y sabia a dañado. Y mi esposo pidió pechuga de pollo parmesano y estaba mas o menos tenia mucho aceite.
Ricas pizzas! Pasate por acá a probarlas y sus demás platos! La atención un poco lenta, puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.