Rico lo recomiendo, los muchachos son bien atentos y la comida es fresca. Lugar céntrico, familiar, acogedor y con buena cocina
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio en este lugar deja mucho que desear (andan en el aire) es como una lotería a veces es bueno a veces no tanto, el ambiente no es nada del otro mundo, lo que si me gusta y cada rato vuelvo es por la comida, tienen buena relación calidad vs costo, sus pizzas son muy ricas, me encanta la de combinacion y mis entradas favoritas es la mozzarela frita con la salsa de la pizza y el pan con queso y tomate arriba, los espaguettis con camarones en salsa blanca son muy buenos también.
La atención en el servicio de pedidos a domicilio es pésima. La señora que atiende los pedidos te deja esperando en el teléfono, hay que repetirle muchas veces lo que estás ordenando y, con mucha frecuencia se equivocan en lo que estás solicitando. He notado que la empleada atiende simultáneamente a otras personas y entre pedidos y cobranzas la resultante es fatal. Casi nunca me mandan las ensaladas que deben acompañar los platos. Los motorizados son atentos y serviciales. Recomiendo no utilizar el servicio de pedidos a domicilio a menos que sea la última opción.
Buen lugar. Solía ir mucho de pequeña. Tiene muy buenas lasañas y una rica pizza hawaiiana. Las bruschetas son riquisimas también. Un buen clásico para ir y degustar una rica pizza, con un servicio muy hogareño.
Si quiero comer mi lasagna gratinada favorita visito este restaurante, de igual manera la pizza de camarones super recomendada y quedas Full.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.