En este lugar descubrir una ensalada de berenjena, alcaparras y queso feta para chuparse los dedos... Y sobretodo una lassagna con queso gratinado riquísima... Aquí hay mucho mas que pizzas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante que nunca falla. Te sientes como en casa. Si excelente servicio te hace sentirse en familia. Quiero resaltar a la Señora Azusana que llevamos casi 4 años yendo al restaurante y nos atiende de manera inigualable, siempre con una sonrisa para nosotros. La comida es riquísima, tradicional comida italiana. Mis favoritos: raviolis en salsa rosada gratinado, filete a la pizzaiola o cualquier pasta gratinada 🤤. DELICIA! Si es para un almuerzo en medio de semana, reunión de trabajo, domingo al mediodía, o un sábado en la tarde es lo máximo. El ambiente cómo les mencioné, como si estuvieras en casa. Además tiene pantallas para ver los partidos o al mediodía para ver las noticias simplemente. Simplemente es de los restaurante que me saca de apuro, definitivamente la comida nunca falla y siempre vuelvo por lo rica de la comida. Dato: tiene su propio lava-auto al lado, mientras que almuerzas, puedes pedir que te laven el auto 👌.
Comida casera muy sencilla pero buena. El filete de pollo a la parmesana con pasta es mi preferido. Es un sitio con mucha tradición en Panama
Ha desmejorado la calidad. Ordenamos la pizza Don Pascual y de entrada una orden de almejitas al ajillo. La pizza tenía buen sabor, los ingredientes estaban ok a excepción de la carne molida que no se sentía muy fresca. A las almejas les faltó más sabor y con una salsa demasiado aguada. Digamos que la relación calidad precio estuvo ok pero pueden mejorar en calidad y frescura de ingredientes. El servicio muy parco. Deben prestar más atención a la limpieza del baño ya que era evidente que le faltaba mantenimiento.
Ambiente clásico familiar, es normal llegar y ver a las familias completas desde los abuelos hasta los niños. La carta es bastante amplia, los platos son buenos, porción adecuada, sabor apreciable. El servicio del lugar es muy bueno, el personal es atento y el dueño o administrador siempre está rondando viendo cómo ayudar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.