Buen ambiente familiar y tranquilo. Me encanta que la pizza es aún al horno. La pizza familiar es inmensa : recomiendo la pizza Italia familiar y solo cuesta 18.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace poco pedí unas almejas y la verdad es que me decepcioné porque no estaban buenas, de hecho no me sabían del todo bien. La pizza definitivamente es su fuerte, recomendada la pizza Italia. La cara del señor que atendió nada agradable, parecía que solo hacía su trabajo y ya. Ya no es lo mismo
Es un Restaurante Italiano “De combate”. Comida muy normal. Ambiente informal. Servicio promedio. Precios razonables. Fácil parqueo. Nada especial que resaltar.
Antes iba mucho, luego me mudé y me queda lejos. Volví un jueves en la tarde, sonando con las pastas de hace 5 anos....y que estrellada! Una pasta en salsa blanca que parecía agua revuelta con agua, los pollos había que buscarlos, tuve que pedir el queso 3 veces (no me lo quería traer) Una pasta de $12 sin pan, tuve que decirle oiga tráigame pan yo lo pago!!! Hasta en las fondas te dan pan con la pasta! Y si sabe que no lo trae, pues ofrezcalo! Mi esposo comió una "ensalada de Langostinos" que era: 4 hojas de lechuga, 3 rodajas de tomate, 2 rodajas de cebolla y 3 langostinos....$14 Póngale sal vinagre si quiere..... El pan llegó cuando ya estaba acabando la pasta, igual mi jugo, ya casi me había muerto por asfixia atorada🤔 Lo mejor de todo fué a la hora de cobrar, llegaron rapidito y después de no haber preguntado si queríamos agua, ni pan, ni queso parmesano.....si preguntó: Agrego la propina? Y por su puesto la respuesta fue: NO! No vuelvo JAMAS a este lugar, tenía anos que no me paraba de una mesa sin dejar propina, eso significa que es el peor lugar al que he ido en años! Una combinación fatal de comida mediocre que ya se cree que tiene comprado a sus comensales, un ambiente antiguo y meseros que trabajan allí desde hace 30 años y creen que no tiene que esforzarse. Fatal!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.