Restaurante completamente familiar, dedicado en su mayoría a la burna pizza casera, en lo personal buen restaurante para pasar el domingo y calidad precio muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante sigue siendo para mí un clásico de la comida italiana en Panamá. No importa la oferta creciente en los últimos años. Pedimos dos órdenes de almejas de entrada, una en salsa roja y la segunda al ajillo. Ambas buenas, aunque mis comensales favorecieron las rojas. Lo cierto es que la salsa estaba increíble, sabía a casa! Acompañado de pan, qué delicia! De platos fuertes estuvimos bien variados, desde club sandwich con papas, lasagna de carne, pizza de pepperoni y langostinos apanados. Todo muy bueno. La lasagna es siempre una estrella en este restaurante y la pizza merece siempre una distinción; por la masa, la salsa y el sabor. Los langostinos estuvieron muy buenos, buen tamaño y porción generosa. El servicio estuvo como en los viejos tiempos, muy atento, práctico y cálido. Siempre volveremos!
Atmósfera agradable, servicio fue promedio , ordenamos la pizza combinación el sabor puede ser mejorado no estuvo mal pero la salsa me pareció un poco simple.
Es un restaurante ejecutivo, bueno para lo que ofrece y de buenas porciones. No es el mejor italiano pero esta bien para el día que no llevas comida al trabajo.
Me encanta la pizza de este lugar, tiene un sabor más tradicional. La lasagna de vegetales que pedí estaba muy buena. El servicio es un poco lento, pero igual vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.