En el top de los restaurantes italianos de la ciudad. Su menú súper variado, con una cantidad de platos que no hace fácil la elección porque cada uno se ve mejor que el otro. La iluminación, la música, las pantallas de televisión y el ambiente son a otro nivel y ni hablar de la atención personalizada y a la mesa por parte de su chef Roberto Uomo. Recomendadísimo!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decir que este es el mejor restaurante de comida italiana sería muy poco. Es superlativo. Cuenta con dos ambientes -terraza techada al aire libre y salón con aire acondicionado- ambos agradables y acogedores. El servicio es muy amable, atento, rápido y eficiente; siempre con una sonrisa. Los platos... ni hablar. Todos son muy ricos, servidos calientes recién hechos y en muy buena proporción. Las especialidades, no las encuentras en ningún otro lugar.
A pesar de todas las opciones que tenemos en la ciudad, cuando alguien me dice para ir a comer pizzas o pastas, la ÚNICA que existe para mí es Pizzería Italia y específicamente la de San Francisco. Los platos son excelentes en todo: Sabor, presentación, cantidad, variedad y, sobre todo, calidad. El Chef Roberto Uomo prepara estos deliciosos platillos y te atiende de manera muy personal, haciendo que la experiencia completa sea un 10 de 10. La pasta con tinta de calamar, aceite de trufa, tomates cheŕry y langostinos estuvo fuera de este mundo. FULL RECOMENDADO!!!
Siempre es agradable regresar aquí. La atención personalizada, el ambiente y, sobre todo, la comida, son excelentes. La única crítica es que quizás deban estar más preparados para recibir varios grupos grandes a la vez, principalmente para no afectar a los comenzales que van solos, en pareja o en una pequeña burbuja familiar.
Para mí, la mejor pizzería italiana del país. Sus pizzas y pastas son las mejores, no solo por la relación costo/beneficios; sino por la cantidad, calidad y sabor. El ambiente es agradable, tanto en la terraza abierta como en el salón (aunque a veces está un poco frío). El servicio de las chicas es muy atento, cordial y rápido. Si no has venido, ¿qué esperas?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.