El ambiente es muy bueno, la música en vivo, la atención del chef en salir a saludar y la buena comida hacen de este un lugar muy ameno y cómodo para ir con la familia una tarde. Definitivamente es un poco complicado a la hora de la cuenta tener dos personas cobrando porque son dos restaurante en uno entonces si una familia pide hamburguesas y pizzas es mejor tener en cuenta desde antes que van a tener que pedir dos cuentas y pagar dos cuentas separadas. A pesar de eso, es un lugar al que hay que ir siempre. La pizza es deliciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú ofrece diversos platos, no todos a disposición para el comensal, eso me decepcionó porque escogí una opción después de recorrer el menú y cuando vino la mesera no me había advertido que no habían x o y plato. La oferta de vinos itsliskos es muy amplia, el lugar es sencillo pero se siente buen ambiente.
Venía con interés mediático pues el chef Roberto tiene mucha presencia en las redes; sin embargo, la experiencia fue maravillosa, todo lo que probamos estuvo delicioso. De verdad, fue una grata sorpresa ver la ejecución de los platos que nos sirvieron: TODO esta rico. Probamos el fettucine de langosta con salsa a la Rafaela, chuleta y pollo a la parmigiana con espagueti al óleo y lasaña gratinada: espléndidos. Totalmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.