Siempre es agradable regresar aquí. La atención personalizada, el ambiente y, sobre todo, la comida, son excelentes. La única crítica es que quizás deban estar más preparados para recibir varios grupos grandes a la vez, principalmente para no afectar a los comenzales que van solos, en pareja o en una pequeña burbuja familiar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La PEOR "lasaña" de carne "gratinada". Estaba fría de nevera en el centro,salsa de tomate cruda y sin sabor! Pedí una soda que NUNCA me trajeron. El personal que me atendió super grosera, cuando abrí el menú e intentaba ordenar me dijo: "digame rapidito" WTF?! Si el restaurante estaba lleno o no, NO es mi problema. NO VUELVO MÁS! Y eso que quería venir a probar la comida.
Fuimos toda la familia a un almuerzo a pizzeria Italia- probamos las órdenes de arañitas, antipasto y pizza de pepperoni . Todo muy sabroso y con buena sazón- La atención fue amable y oportuna- Las pastas que pedimos, rigatoni al forno, fetuccini a la pescatore muy buenos- Tip de Don Tenedor: Tienen estacionamientos a ambos lados.
Empiezo con lo que NO me gustó y solo por esto NO volveré más. Me cobraron 3$ de propina SIN decirme nada. Es ilegal y falta de ética. Por el resto la comida nos gustó mucho. Las chicas atentas. Lástima por ese desagradable episodio.
Un buen lugar para comer pasta, aunque tiene opciones para carne y hamburguesas. Tiene un buen concepto con la atencion de unas diligentes jovenes que contribuyen a realzar el ambiente del local. Recomiendo la lazaña gratinada de carne y tambien la de pollo. Los precios estan dentro de los acostumbrados en restaurantes que sirven pastas. Segun lo que vi el area de hambuerzas se mueve bastante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.