Es un tiro seguro y magnífico si tienes antojo de algo frío y azucarado. La variedad de sabores es suficiente para satisfacer todos los paladares y las posibilidades de personalización hasta el más exigente. El ambiente es lo que es, realmente no puedes pedir mucho más, la mayoría del tiempo entrarás y saldrás con tu helado de yogurt, pero sentarte a comerlo también es muy cómodo por estar en el Balboa boutiques. La calidad de los helados y encimas es maravillosa. Con este lugar no fallas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El helado de Cookies n’ Cream es bueno pero el mejor es el natural que no había pues es una mistura de leche con yogurt importado y no estava disponible. No he podido pagar con tarjeta pues la maquina de tarjeta por 2 veces no funcionó :(
Mejor lugar de helados en Panamá. Gran sabor y mucha variedad de toppings para agregar a el helado. Las frutas siempre están frescas por lo que lo hace un postre saludable.
Me encantaron los yogurt y los toppings, variados y de muy buena calidad, un poquito caros para mi gusto, buen servicio
Muy rico el helado en este lugar. Faltan opciones de helado sin lactosa (o livianos en lactosa), topings muy sabrosos y frescos, recomiendo maracuya con nutella (aunque nutella es extra)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.