El lugar es muy chic. Nos sentamos en el balcón y fue muy agradable, aunque falta idearse para poner algo que refresque un poco y unas mesas quizás con otro diseño ya que los platos y vasos no caben bien en las redonditas. La bebida a gusto bueno, lo demás bueno, me gustó el plato de camarones y los mariscos estaban fuera de su tiempo el pulpo y calamar algo chiclosos. Me gustó mucho la decoración y ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, sin tener reserva llegamos a este sitio. No tenia muchas espectativas, ya que prefiero restaurantes que esten solos en sus plazas y no compartiendo con tantas opciones. Nos ubicamos en una pequeña terraza, nos encantó, luego el servicio súper acogedor,amables y detallistas. La comida buenísima!!! 100 de 100 parrillada de mariscos y la pizza, el chef Andrea nos regaló parte de su tiempo y sin duda un maestro de la cocina. Para finalizar nos regalaron una botella de champaña, sólo eramos tres, y la atención fue insuperable por el mesero. Muy recomendado!
Este lugar es nuevo en casco y me parece una joya rosada. me encantó mucho la comida, el mesonero te brinda una atención espectacular personalizada, donde nos sugirió platos de la carta y fuera de la misma, nos sugirió media langosta en pasta y en rísoto y pedimos ambas y estaban muy espectaculares. probamos varias entradas y estaban todas súper buenas: carpacho de salmón, una que es con berenjena y una de camarones supe sabrosa. la presentación de los platos es muy buena. El chef Andrea, está muy pendiente y vino a la mesa dos veces a ver cómo estábamos. y la atención del barterder más sus tragos de autor son espectaculares yo me quedo con uno que es a base de whisky (el primero de la carta) que aunque el whisky no es mi licor favorito en este trago me atrapó. la decoración es bellísima súper bien spot para fotos. ya volví nuevamente con una amiga por segunda vez y de verdad lo recomiendo.
Este lugar tiene un hermoso ambiente rodeado de flores y colores rosa, comimos el gazpacho de pulpo, el creamy shrimp y el risotto de mariscos!! Todo estuvo delicioso pero lo que más me encantó fueron los camarones cremosos! Un verdadero manjar! La atención fue personalizada y hasta tuvimos la oprtunidad de conversar con el chef. los cocteles de autor una verdadera delicia! yo probé el Pink Panther. De verdad lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.