Un’auténtica experiencia italiana🇮🇹 Disfrutamos de una comida excepcional en Pink Panther, probando tres platos: la carbonara, cremosa y auténtica; un risotto de mariscos con ingredientes frescos y perfectamente cocido; y un calzone espectacular, con una masa crocante y un delicioso relleno. El ambiente acogedor, el servicio impecable y una buena selección de tragos y cocteles completaron una experiencia culinaria inolvidable. Pink Panther es un lugar perfecto para disfrutar de la verdadera cocina italiana, y sin duda, volveremos. El postre una crema catalana 🍮 deliciosa, gracias al chef Andrea!👨🍳
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención. Desde la entrada de casa de oro te reciben y te llevan hasta el restaurante. Tienen Valet Parking. En cuanto a la carta, no hay algunos platos que contiene la carta, al igual que los postres, solo tenían 2. Pedimos camarones como entrada, la salsa muy rica; sin embargo, el apanado de los camarones sabía un poco a quemado. Con los platos fuertes (pulpo a la parrilla con papas rústicas y una parrillada de mariscos) y limonada con glitter, rico. El resto, todo bien.
Fui a comer a Pink Panther y Jorge fue muy amable, Nicolle muy atenta y el Chef una maravilla la comida muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.