El lugar es muy acogedor y la atención de su personal muy profesional y amena. Estuvieron pendientes en todo momento. Pedimos para compartir unas coquetas de jamón serrano, tortilla española con chorizo y una Zarzuela de mariscos, delicioso. Amé las croquetas Sus dos ambientes son diferentes y con una linda decoración, afuera la terraza muy bonita y dentro habÃa una linda Cava con un espacio de karaoke interesante perfecto para pareja o reunión de amigos, de seguro regrese, pero a esta última área pues en la terraza estaban fumando vaper y narguiles y al ser bastante cerrada incomodaba el fuerte olor y quedé, cómo en los viejos tiempos cuando se fumaba en las discotecas, con el cabello impregnado de ese olor. Cambiaron la ley antitabaco? Entiendo que esto no se debe.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
P.H. La Trona, calle Rogelio Alfaro - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(291 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde la atención amable de Oscar, la comida exquisita y musica en vivo, la experiencia en Piano Bar fue muy agradable. Probamos el carpaccio de res, tartar de atún, linguini de camarones y pollo a las finas hierbas, todo muy recomendado.
el ambiente es muy acogedor, tranquilo para ir en pareja o con amigos. la comida es deliciosa, los postres en especial son una delicia el pastel de queso, moriiiii!!! súper rico todo!!!
¡Muchas gracias! Nos alegra muchÃsimo que lo haya disfrutado. Los esperamos pronto nuevamente. 😊✨
La atención fue buena y eficiente . La comida estuvo deliciosa , disfrutamos de la pasta con calamares y el Risoto con carne y ambas estuvieron excelentes
Muchas gracias por su mensaje. Nos alegra saber que disfrutó la experiencia y que cada detalle fue de su agrado. ¡Siempre bienvenido!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.