Ayer fuí por 2da vez con amigas. Es muy lindo, tiene hermosa vista al mar. La atención de los meseros fué excelente. Sin embargo, no asi la comida. Pedí croissant con ensalada de pollo, pero me sirvieron un croissant con pechugas de pollo bastante secas, solo los postres estuvieron ricos. La comida no es parecida al de Marbella que voy con frecuencia. Tienen que mejorar mucho la comida que ofrecen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ideal para degustar un buen desayuno, con mucho estilo francés, sin mucho exceso. las bebidas calientes son muy buenas y los jugos naturales son muy buena opción, la música es totalmente relajante.
Super decepción. He hecho reseñas anteriormente para Petit Paris Marbella y JAMAS había tenido experiencias tan PESIMAS como las 2 ultimas veces que he ido a ambos de sus restaurantes. El plato Favorito de mi novio es el Pato a la naranja y al pedirlo vino la salsa OSCURA Y QUEMADA y PEGAJOSA. HORRIBLE. igual que mi Crepe con Queso Cabra que estaba con la masa mojada y sin sabor, se sentía vieja (no pude comerla) y me entristece porque somos clientes frecuentes desde hace años. Esta ultima vez invite a mis amigas y de verdad que me arrepiento de lo mucho que han perdido la calidad en la cocina. ; y ni hablar de la ambiente de Marbella.. me asuste pensando que estaban en quiebra porque quitaron todos los muebles y decoraciones. Pensé que cambiando de Sucursal nos iría mejor pero fue igual de horrible. Se salvan por el servicio…..
El ambiente agradable, la atención de los meseros y la buena comida, hacen con que se vuelva a este lugar más de una vez. Mis preferidos son los huevos benedictinos, los pancakes y el croissant!
hoy salimos a comprar un café y terminamos en esta joya escondida en antiguo Trump, una decoración y ambiente impecable, buen servicio aunque un poco lento, precios para el área. Nos pedimos un croissant y un capuchino ya no pudimos aguantar la ganas al llegar y nos encantó, definitivamente regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.