Deliciosa comida. Los desayunos vienen muy completos, varios pueden compartirse. Fui en el día de la madre, habian muchos comensales, lo que hice que se demorara el pedido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy desayunamos por el día de la Madre estuvo maravilloso disfrutamos el ambiente la atención y la comida fue una excelente elección para este día. Les recomiendo el lugar se pasa delicioso.
Para un domingo que uno quiere relajarse por la mañana, fue un tanto desanimador. yo conozco ya a Petit Paris de Marbella y me gusta mucho. fuimos a punta pacifica para conocer, llegamos a las 10:30, y estaba lleno. es un loca muchísimo más grande que Marbella claro. esta bien bonito, el local esta divino, y tenían buena música para un domingo en la mañana. sin embargo el servicio dejó muchísimo a desear. trajeron agua y nos dieron tiempo para ver el menú, luego para que alguien nos viniera tomar la orden, fue difícil ya que nadie miraba a nuestra mesa. cuando finalmente vinieron, nos tomaron el pedido. yo a parte pedí una ensalada chiquita para acompañar mi desayuno, y la mesera dijo que no había. le pregunté si no podría ver si me la podía. preparar, y me dice: “pero el desayuno es grande suficiente” “ahora solo tenemos desayuno, ensalada solo para el almuerzo”. mi amigo, le pidió dos pedazos de limón, un vaso con hielo, y más agua. sin embargo no no trajeron nada de eso. pasaron y pasaron los minutos. se fueron más de 30 min y nadie paso nuevamente a nuestra mesa. luego de 40 min conseguimos el gerente de salón que nos trajo un pan, como una entradita. finalmente trajeron el agua. luego llegó nuestra comida. dos ordenes de huevo Benedicto que vinieron huevos cocidos… no trajeron el café, tampoco los jugos de naranja. luego dice a uno, a otro mesero, pero ya parecía que nuestra mesa no tenía mesero y pues nadie quería “escucharnos”. trajeron el café, el jugo de naranja… pero aún faltaba un jugo de naranja y otra vez ni un mesero mirando a nuestra mesa y pues ya nadie nos servia. para pedir la cuenta, tampoco recibimos atención. nuestro amigo se levanto, fue hasta la recepción para pagar y aún pedir el jugo de naranja que nunca trajeron. en un domingo en la mañana en que uno quiere relajarse… y eso pasa en un local que uno admira es muy frustrante. yo solo espero que esa organización de ordenes, meseros, cocina etc, pueda mejorar, para que cuando regresemos, disfrutemos de verdad. por ahora, tardaremos un poco más hasta que se pongan de acuerdo.
Me encantó. El personal muy amable, la comida muy buena y la repostería deliciosa. El ambiente excelente, música de fondo muy buena, a un volumen que permite conversar sin tener que gritar. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.