La vista que posee es fabulosa y es un lindo lugar pero en el tema de su carta es decepcionante tener que cambiar por tres ocasiones el pedido ya que no tenian los productos para poder elaborar en ese momento. . . Lo cambiamos por no dañar la tarde, pero no es la mejor de las experiencias. . .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
conozco esta cadena, pero no entiendo que paso aqui. Los meseros son horribles, tratamos de ir 4 veces y literal en todas nos echaron, diciendo que estaban muy llenos. Nada de desculpe Sra, la espera es de un hora o media hora. Una noche fuimos como 7 restaurante vacío y la chica me dijo que estaban llenos con reservas. Volvimos a mirar 40 minutos después y seguia vacío. O sea no les interesa los clientes. Por fin un día logramos y éramos invisibles. servicio horrible comida fria.
Un buen lugar para pasar en familia, en pareja e incluso con amistades. Excelente, ambiente, buena atención! La experiencia fue tal que mi esposa quiere celebrar su cumpleaños con sus amigas en este restaurante! Para agregar una experiencia gastronómica inolvidable! Tienen música en vivo, los postres más delicados y exquisitos en panamá! No solo lo lean esta recomendación, vívanlo hagan su reserva ya! vivan la experiencia! Wao!..
nuevo spot, súper buen vibe.. siempre he probado los desayunos y las porciones son bastante grandes, y está rico en general.. pueden mejorar algunos detalles en la comida .
El lugar es lindo, se encuentra dentro del antiguo hotel Trump, posee una linda terraza con buena vista. La comida no está mal, para mi gusto un poco costosa para lo que se ofrece pero bueno, uno pagar por el lugar también 😂 pedí unos tiraditos, bastante frescos. Los crepés estaban normales, la bebida bastante básica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.