Fuimos en plan de desayuno. Todo estuvo exquisito, el servicio me pareció que ha mejorado un montón, siempre pendiente de las mesas. El ambiente espectacular con una vista de la Bahia excepcional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En verdad el ambiente es agradable, yendo de día normal, pero en la noche debe verse mucho mejor. El desayuno bueno, el croissant de locos, increíble. Si van, pidan algún postre con el croissant que seguro no se arrepentirán
La comida muy rica y el ambiente agradable. El servicio fue pesimo. Nuestra entrada la pasearon por toda la terraza hasta que llegaron a la mesa y nos preguntaron si era nuestra. Pedimos unas papas fritas y la mesera cuando viene en camino a la mesa me señala y hace señas de confundida para ver si eran nuestras o de otra mesa. Cuando nos trajeron el plato fuerte los waiters se miraban enrre ellos porque no sabian para que mesa eran. Pienso que la gerencia es desordenada porque frecuentemente los waiters hablan entre ellos, confundidos, para saber donde llevar los platos. Muy rico pero no se si vuelva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.