The menu prices and types of dishes really surprised me, as I thought this was more of a bakery and coffee type of restaurant. They have really interesting pasta and seafood dishes on the menu. However, my friend and I just ordered from the bakery display counter...I got the tortilla espanola and she got a brownie, which I think was one of the best brownies I've ever had in my life! Will definitely go back to try some more desserts and bigger plato fuertes :) I've heard they serve good breakfast foods too.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante brinda área techada afuera (si vas con mascota), solo que al mediodía hay que pensarlo mejor. Las noches de Luna con música y un trago. Dentro del local es agradable la temperatura de las luces, el servicio rápido, las entradas y platos fuertes . Al final un delicioso café LAVAZZA con postres que puedes escoger.
Para cada uno Petit Paris puede significar un vínculo distinto. Entiendo que la vocación de este negocio es la de ofrecer a lo largo del día diversas opciones para una visita corta y satisfactoria. No podemos obviar que es una panadería y pastelería por lo que en muchas ocasiones la visita responde a la compra para llevar, desde una buena y crujiente baguette francesa o pan campesino, para mí el mejor pan de la ciudad hecho a diario para los que gustamos evitar los ultracongelados de supermercados. En la zona refrigerada encontramos una buena variedad de pasteles y una selección de quesos franceses, algunos tan importantes y de zonas reputadas como camembert de normandia, Brie de meaux, queso de cabra del perigord o auténtico queso para la raclette. Es una de mis opciones para el desayuno gracicas a su acogedora terraza, a mi me gusta el desayuno al aire libre priorizando el buen café, una mesa amplia y espacio para el primer cigarrillo del día. Ofrecen un extraordinario croissant de mantequilla de leche y el pan au chocolat para tomar con el café, en ocasiones preparo baguette con mantequilla y mermeladas que elaboran ellos mismos para sus pasteles y disponen de una variada propuesta de emparedados (destaco el de salmón y el de prosciutto con brie caliente) y las célebres "quiches". Es justamente la terraza en la sucursal de Marbella el espacio clave de Petit Paris, para el desayuno, el café a media mañana, ver un partido de futbol el fin de semana o tomar un buen ron al anochecer cuando refresca el ambiente y las tertulias se ponen buenas. A fuerza de visitarlo y de conocer a tantos feligreses del lugar, en la terraza de Petit Paris me siento como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.