El menú muy variado y con una calidad unica en su preparacion y sabores. La atencion fue formidable, uno se sentia a gusto, el personal estaba a las órdenes para cualquier solicitud. El ambiente es agradable y tranquilo. Vale la pena regresar a probar otros platos del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es agradable esta cafetería porque tiene en la parte trasera un ambiente más privado donde se puede conversar. Pedimos un carpaccio de carne que, aunque estuvo bueno, vino bastante grueso, contrario a lo que uno está acostumbrado a comer, de corte fino. Pedimos vino blanco y especificamos claramente que queríamos Sauvignon Blanc. Sin embargo, al traernos el vino (con cierta demora) me percaté que NO ERA el que pedí, por lo que le solicité al mesero que me lo cambiara, y allí otra demora. El pan muy sabroso, que untamos con el pesto que traía el carpaccio. Los platos estuvieron muy sabrosos, salmón con salsa de maracuyá y dos patos magret que acompañamos con pasta. En términos generales nos satisfizo mucho la comida, aunque la persona que pidió el salmón alegó que si no le untaba la salsa no sabía nada el salmón. En cambio el pato estaba perfecto, así como la pasta al oleo. En mi caso pedí otra guarnición (lo permitía el menú) y me decante por tatatuille. Mis amigos pidieron ensalada y la encontraron mustia. Pedimos dos postres para compartir, un fondant de chocolate y unos crepes de manzanas que estuvieron de muerte lenta. Aparte de que son un poco lentos, los productos son excelentes y la sazón de altura.
Comí un rissoto con calamares y curry. Me hubiera gustado menos cocido y más cantidad. La atención si fue muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.