Buscando alternativas encontré este curioso restaurante en Obarrio en una Plaza Comercial sobre la calle Samuel Lewis. Es una cocina de autor de base mexicana con giros españoles, japoneses, orientales. Es para ir en plan degustación y probar varias propuestas. Hay seguridad, buen servicio, aparentemente es pet friendly, es limpio, iluminación agradable pero no tiene buena acústica y si coincides con comensales escandalosos, el ruido no te permite hablar. La comida escandalosos interesante y vale la pena explorarla, ya que hay platos fuera de lo común.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Supe de este sitio por Degusta y me llamó la atención sus 5.0 puntos por el servicio cosa que en Panamá no es muy frecuente y en verdad se los merecen al igual que su comida fusión PanaMex. Nosotros compartimos un Aguachile de Chela, unas tostadas acevichadas y unos tacos de costillas de res. De plato principal, pescado preparado en hoja con base de plátano maduro y un Curry Thai y de postre una torta de banano. Todo excelente en un ambiente muy relajado para ir en pareja o para conversar con tranquilidad sin ruidos ni música estruendosa. Altamente recomendado!!!
Muchas gracias por escribirnos una reseña, para nosotros es un gusto atenderle y que haya disfrutado su experiencia con nosotros! Esperamos volver a atenderlos pronto
fuimos a probar porque el App lo tiene como una buena opción, no nos defraudó. la comida de autor esta muy bien elaborada y realizada. los tacos tienen un buen sabor cada uno esta bien balanceado el de puerco y el de camarones, solo que la salsa de mani le mata el sabor sobre todo el de camarones que esta delicioso y no necesita mas nada. el dulce de Toblerone esta delicioso, al que le gusta el chocolate esta es una excelente opcion
Fui con mi esposa por su cumpleaños y mas que nada queriamos hacer una degustación de varias de sus entradas y de algunos de sus platos, pedimos las empanadas de pixbae, las tostadas acevichadas y el bahn mi, los tacos de chicharrón y de pescado, fue una manera diferente de degustar la comida mexicana pero con toques de otras culturas, puedo decir que todo fue exquisito, pedimos varios cocteles de margaritas excelentemente bien preparados, al ser el cumpleaños de mi esposa nos obsequiaron la tarta Vasca de piña que estuvo espectacular. El lugar muy acogedor e ideal para una cena romántica y también tengo que destacar la atención de su anfitriona, del bartender y de otros de su personal que fueron sumamente amables y serviciales e hicieron el escenario para una noche relajada. Recomiendo esta joyita acabada de descubrir.
Muchas gracias por la visita, y por los comentarios tan especiales! Para nosotros fue un gusto atenderlos, y esperamos volver a servirles pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.