La comida es muy buena. Las entradas son excelente. El plato principal bastante corto, pero satisface. El servicio también es muy bueno. Sectorizado, rápido, servicial. El ambiente es lo mejor del lugar... la vista al mar y a la ciudad es excelente... muy lindo afuera y adentro. Los abanicos gigantes dan fresco pero tapan un poco la vista... tal vez deberían mejorar eso, pero vale la pena visitarlo... el área de juego para chicos es impresionante pero siempre lo veo vacío o cerrado. El estacionamiento es escaso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta este lugar porque es más tranquilo que los restaurantes en Isla Perico. Con sus ranchitos te da mucha privacidad. Me gusta que a pesar de todo, es comida panameña. Precios asequibles para estar en un área turística. Servicio amigable y carismático. Regresaría de seguro.
Lo que lo hace fabuloso es su ubicación, tiene vista al mar y sus ranchos al aire libre, me gustó mucho la atención. Se recomienda al full
La comida estába bien de sabor pero, el arroz un poco chocloso y el filete tenia escamas, tardaron en servir, buen ambiente con una buena vista del paisaje, el personal amable
Malísima la comida y la porción muy pequeña , no entiendo como puede tener tan buen puntaje... nos atendieron a casi 40 personas y todos salimos molestos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.