Ambiente relajado, con buena vista. La atención y la comida buenas. Precios moderados. Mi única queja es que la corvina era algo pequeña. La limonada de fresa es deliciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene un ambiente tranquilo, aunque si el clima no es favorable no resulta tan cómodo estar en zonas exteriores. Como fui en un almuerzo de aproximadamente 35 personas se puede comprender el tema de la velocidad de atención para todos los que estaban en la mesa, sin embargo fueron muy amables a la hora de entregar los platos y llevar el orden. Pedí pulpo al ajillo y yuca al moho con una limonada frozen de yerbabuena. La comida bastante aceptable, una buena porción, la yuca pudo haber quedado un poco más suave y la limonada se complicaba tomarla sin carrizo (se entiende por la nueva práctica de no usar carrizos), pero bastante deliciosa de igual forma.
Es lugar para ir a compartir en familia, les recomiendo la corvina entera en salda criolla y el sancocho. No les recomiendo pedir las almejas al ajillo, muy poco sabor y a mi parecer no son frescas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.