Nos encanta!! Mi esposo y yo lo frecuentamos bastante. Es un restaurante privilegiado por su ubicación y su vista. El ambiente del mismo restaurante es animado, frecuentemente tienen música en vivo e incluso karaoke. La atención es buena y su comida exquisita. Tienen una vista al mar y ranchitos por mesa, área con aire y salones de eventos. Todo lo que hemos comido ahí, nos gusta!!Recomendación: Filete de Corvina en salsa criolla con arroz pencas, Pescado frito entero a la criolla, Hamburguesa Pencas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante respecto a la comida nunca te decepciona. Claro tienes que ir por mariscos y comida tipica, pues si lo que quieres es carne; pasa de largo. Los mariscos y pescados, al igual que el ceviche, son muy buenos. La atención esta un poco por encima de lo normal en Panamá, si te toca un buen mesero, pero sino, vuelves al mal servicio que es común aquí. Es un buen lugar para ir en familia, y lo bueno es que tiene una sala abajo para los ninos, en donde les hacen actividades y los mantienen entretenido para que no esten molestando a los demás comensales. Yo lo recomeindo y siempre vuelvo.
Es un lugar bastante casual, que nunca decepciona, buena relación precio calidad. Lo mejor son sus mariscos, en especial al pesca del día y el pulpo al carbón acompañado de el arroz pencas con coco, excelente. Ya se me hizo agua a la boca. Los patacones, para acompañar un buen cebiche son excelentes. Y lo mejor que tienen un área de niños, para que no estén molestando a los demás comensales.
El menú panameño-caribeño variado y muy bueno. Mis favoritas las arañitas dr calamar. El sancocho y el guacho muy sabrosos. Relación precio-comida equilibrado. Otros platos que recomiendo son el filete con camarones, el arroz con coco y los camarones con leche de coco y curry. El ambiente es agradable para estar en familia y amigos. Tienes opción con aire acondicionado o bajo los ranchos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.