Tenia muchísimo anos de no comer por un rest en el causeway, final decidí de lo tradicional y seguro. Mucho rato de no comer corvina frita, waoo que rico, la verdad todo estuvo muy bueno hasta los patacones apesar que estaba lleno el local. El servicio que nos atendió muy atento desde que entramos hasta irnos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aquí en pencas preparan los mariscos y los patacones de maravilla, bastante espacio y te atienden súper bien, un lugar familiar o inclusive para tomarte unas birritas.
Con muchos años sin ir a Pencas, decidí pasar con mi familia para almuerzo. Pedimos de entrada las wings que estaban normales y el pan con ajo que estaba rico. Como plato fuerte, el filete de res estuvo bueno, los langostinos apanados con rico sabor pero nada especial. La atención un poco lenta pero siempre cordial y los platos salieron rápido a pesar de estar bastante lleno. Fue una experiencia buena, la comida no fue nada especial pero quedamos satisfechos. El ambiente en la terraza es agradable y el sitio puede ser una parada para un día en el Causeway.
Las veces que he ido me han atendido mal, se han demorado mucho e inclusive equivocado con los pedidos. La comida no hizo que la espera valiera la pena, no me pareció mala pero tampoco me gustó. El ambiente es muy chévere en la terraza pero a veces el calor no te deja disfrutar el sitio. Me parece que hay mejores opciones en el causeway.
Este restaurante ha decaído en su ambiente, probablemente después de las reparaciones que realizaron en Amador. Antes era uno de los mejores de la calzada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.