Voy con frecuencia a Pencas y son muy consistentes. Muy buena relación calidad precio y tienes buenos cócteles a un precio muy razonable. El arroz Pencas es de mis favoritos. Sin embargo lo que más me gusta es su Corvina entera o camarones. Pienso podrían tener más opciones fe entrada, pero los platos fuertes son muy buenos y muy razonables en cuanto a precio. Plus: parking bajo techo y una excelente vista al mar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención, lugar ameno, la comida fresca en su punto, bebida fresca, amabilidad, lo repetiría. Precio accesible me gustó bastante
En sus inicios era un buen restaurante. Ha perdido el sentido de la buena atención y buena comida. Es una lástima que un lugar así pierda a sus clientes por no esforzarse en mejorar.
Fuimos a parar en este restaurante después de muchos años, "después de un concierto", como dice alguna canción... Teníamos ganas de picar algo y hacer tiempo mientras bajaba el tranque, típico a la salida de cualquier evento en el área. La comida estuvo buena y me sorprendió un tanto. Pedimos ceviche de combinación, deditos de pollo y camarones al ajillo. El servicio fue también otra sorpresa, la chica encargada de la entrada se resistía a atendernos, que por la hora, que ya era tarde, etc. La verdad que poca visión de negocios. Nos salvamos por uno de los supervisores en la barra, a quien debemos felicitar por la excelente disposición y atención. Y aunque es aquí en donde los extranjeros nos llevan la delantera, me alegró que éste caballero fuera panameño. Pedimos una sangría, que estuvo muy buena. Creo que volveremos, ahora que el Causeway ha sido remozado!
El ambiente relajante con vista al mar. El pulpo al carbón muy rico y con precios accesibles. La atención fue buena. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.