Fui con mi equipo de trabajo a almorzar, pedimos camarones apanados con puré (para mi), venia acompañado con vegetales hervidos (zanahoria y chayote, YUM! :]). Todo bastante bueno hasta que a mi y a otra compañera nos cayo mal la comida, de repente no se si fue la preparación o el condimento, pero en fin... se pasa un rato agradable en el lugar y es bastante tranquilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bonito, con vista al mar y los ranchos pero había nada de música. Uno de nosotros pidió carne que realmente tenia buen sabor y era de buena calidad. Los otros pidieron calamares y camarones que realmente no estaban ni casi bien. Los calamares estaban duros y los camarones nada especial. El mesero nos atendió rápido en el principio pero se olvido de nosotros después. Al servir la comida dos platos salieron como diez minutos antes que los otros dos en un lugar como este no debería hacer así.
La comida es muy buena... Lastimosamente el servicio demora demasiado.... Toma mucho tiempo entre lo que se toma la orden a lo que te sirven tu pedido... Espero puedan mejorar esto...
Un desayuno regular normal. Rico pero nada deslumbrante ni super sabroso. El bistec picado trae bastante cebolla caramelizada pero trae mucho aceite. Lo más rico. Mi gusto fue el licuado de papaya, el café y las ojaldras. Pero obvio la vista, la brisa, el ambiente super rico.
Es un restaurante típico. Rico en mariscos. Entradas típicas. Recomiendo la bandeja típica la cual le permite probar un poco de todo. Pedí el pulpo al carbón y estaba bueno. El ambiente es relajado. El servicio es bueno. Se ve que procuran mantenerse vigentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.