Dependiendo del horario en que lo visitemos la experiencia puede ser variable. Por lo general jueves y viernes en la tarde después del trabajo es un buen lugar para pasar un rato ameno con amistades disfrutando de unas cervezas o sangría. Las almejas al ajillo con el pan de ajo de entrada son lo máximo. En estas horas el servicio puede ser un poco lento pero debido a la cantidad de clientes por atender. Por otro lado si deseas un buen almuerzo de sábado en pareja al aire libre la pesca del día como recomendación seria la opción adecuada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con muchos años sin ir a Pencas, decidí pasar con mi familia para almuerzo. Pedimos de entrada las wings que estaban normales y el pan con ajo que estaba rico. Como plato fuerte, el filete de res estuvo bueno, los langostinos apanados con rico sabor pero nada especial. La atención un poco lenta pero siempre cordial y los platos salieron rápido a pesar de estar bastante lleno. Fue una experiencia buena, la comida no fue nada especial pero quedamos satisfechos. El ambiente en la terraza es agradable y el sitio puede ser una parada para un día en el Causeway.
Puedo recomendar el pulpo a la brasa, las yucas están buenas, la papa azada debería tener algún tipo de mantequilla, puedo recomendar una limonada de coco, excelente! Tiene un sabor exótico. Y de postre una canasta de fresas con helado de chocolate! Deliciosa.
A veces por la moda, uno toma por sentado a aquellos restaurantes que consistentemente sacan buena comida y ese es el caso de Pencas, que rico almuerzo de domingo, y la atención buena. Precios muy razonables.
La comida no es mala. Abusan de algunos condimentos. El servicio es regular por lo escaso. Pocos meseros para la cantidad de mesas. El ambiente aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.