El lugar perfecto para disfrutar de cocteles riquisimos, si eres fanatico del ron. En lo personal, el ron de Pedro Mandinga es uno de mis favoritos, y los cocteles del rum bar son espectaculares. Pude probar el nuevo Geisha Coffee Liqueur mezclado con Spiced Rum y leche, y esta buenisimo. El Mojito Mandinga es una excelente opcion para empezar. La comida tambien bastante variada y acorde al lugar. El ambiente de salsa bastante tranquilo y comodo. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En un ambiente acogedor y antiguo, me hizo sentir en los años 70' en Panamá. La luz tenue hacía del momento más romantico e íntimo junto a pareja. En primer lugar, la atención fue excelente y rápida, los bartenders estuvieron 100% al pendiente de cómo estabamos pasando qué tal estaban nuestros tragos. Nos sentamos en la barra, ofrecieron a degustar los dos tipos de rones de la casa. El Ron Pedro Mandinga, es una exquisitez, ron bastante joven, el especiado fue de mayor agrado para nosotros, con notas de canela, aniz y cardamomo que se podian sentir tanto en la parte olfativa como en la degustativa. Es un manjar para degustar en pareja. De igual forma ordenamos unas entradas que iban de la mano con el ron. Excelente menú. Salimos contentos, de seguro regresaremos por más ron y más comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.